Icecast Streaming Media Server Forum Index Icecast Streaming Media Server
Icecast is a Xiph Foundation Project
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mostrar status icecast en imágenes

 
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymous
Guest





PostPosted: Thu Apr 19, 2007 1:37 pm    Post subject: Mostrar status icecast en imágenes Reply with quote

Saludos,

Tras mucho, mucho sacrificio, y gracias a los manuales de la página y los foros conseguí montar el Icecast2 en mi propio servidor. Ahora lo que deseo es algo que espero que sea simple:

Quiero que al acceder a mi portal se muestre una imagen de si está activa o no la web, tengo ya las dos imagenes creadas pero no se como plantear el script...

Mi web es phpnuke, y había un bloque que podría ayudarme, pero el desarrollador lo borró de su web, así que si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo le agradecería enormemente su colaboración.

Gracias por todo y un saludo
Back to top
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
subRebel style by ktauber