Icecast Streaming Media Server Forum Index Icecast Streaming Media Server
Icecast is a Xiph Foundation Project
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

PROBLEMAS SAM BROADCASTER+ICECAST2+LISTEN2MYRADIO

 
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymous
Guest





PostPosted: Wed Jan 23, 2008 7:32 pm    Post subject: PROBLEMAS SAM BROADCASTER+ICECAST2+LISTEN2MYRADIO Reply with quote

Saludos:

Soy nuevo en el foro. Hay un asunto que me está volviendo loco, ya no sé que hacer. Tengo una radio online, en pruebas. Las primeras semanas, estuve emitiendo, sin contratiempos, con winamp y shoutcast; todo perfecto. La señal la mandaba, a un servidor gratuito "listen2myradio". Me hablaron de un programa, (sam broadcaster). Me encantó y empecé a utilizarlo y transmitir la señal de audio con éste, por shoutcast y listen2myradio. Indicando la ip y puerto, que me facilitaron los de listen2myradio, en un principio. Todo funcionaba a la perfección. Decidí, cambiar de formato los archivos de audio, los pasé a ogg. También, cambiar a Icecast2. Aquí empezaron los problemas. Utilizando la configuración que trae por defecto, puedo emitir en local. Pero cuando indico en la pestaña "encoder" del sam, la ip y puerto, facilitada por listen2myradio, me da error. No conecta, no puedo transmitir. Mi idea es, seguir utilizando listen2myradio porque mi ancho de banda es limitado. ¿Existe alguna forma de conseguir que el sam broadcaster, traslade la señal, a través de icecast2, a listen2myradio? Yo, desde luego, no la encuentro. Se me acaban las alternativas. Incluso estuve leyendo documentación, del sitio oficial y nada, no se habla del tema de los servidores externos, o quizás, yo no sé interpretarla.

Agradecería la ayuda. Porque estoy convencido que la mejor alternativa es icecast, pero se me resiste y no quiero tirar la toalla.
Se me olvidaba, utilizo el windows xpsp2. El paquete del icecast2, es compatible con windows, me aseguré de ello.

Gracias, buen foro.
Back to top
Anonymous
Guest





PostPosted: Sun Feb 24, 2008 4:46 am    Post subject: Reply with quote

para q puedas reproducir en icecast 2 anda a esta pagina http://giss.tv/ ahi creas un canal nuevo pones el codigo q esta ahi en mountpoint como tu quieres reproducir en ogg.. pones /elnombredeturadio.ogg tu email y lo demas es opcional de ahi al momento de configurar tu sam con el icecast 2 pones asi
server ip: giss.tv
server port: 8000
password: la pagina t manda una password a tu correo facil debe estar en correos no deseados es una password bn rara
mount: /turadio.ogg
website url: http://giss.tv:8000/turadio.ogg
station name: lo qtu quieras
station description: lo q tu quieras

y asi se configra el sam con icecast 2

espero q me entiendas y si puedes date una pasadita por mi radio... Very Happy

www.d-juerga.es.tl

salu2 y q t valla bn
Back to top
Anonymous
Guest





PostPosted: Mon Feb 25, 2008 8:31 pm    Post subject: Reply with quote

shaulitox wrote:
para q puedas reproducir en icecast 2 anda a esta pagina http://giss.tv/ ahi creas un canal nuevo pones el codigo q esta ahi en mountpoint como tu quieres reproducir en ogg.. pones /elnombredeturadio.ogg tu email y lo demas es opcional de ahi al momento de configurar tu sam con el icecast 2 pones asi
server ip: giss.tv
server port: 8000
password: la pagina t manda una password a tu correo facil debe estar en correos no deseados es una password bn rara
mount: /turadio.ogg
website url: http://giss.tv:8000/turadio.ogg
station name: lo qtu quieras
station description: lo q tu quieras

y asi se configra el sam con icecast 2

espero q me entiendas y si puedes date una pasadita por mi radio... Very Happy

www.d-juerga.es.tl

salu2 y q t valla bn



Gracias shaulitox, por tu respuesta. Afortunadamente, hace semanas, que
emito mi señal por giss.tv, antes de leer la tuya. Ahora, tengo un nuevo problema. Cuando el sam hace el fundido entre dos archivos, se corta, por unos segundos, la señal de audio en giss.tv, también en el reproductor vlc y en mi web; luego continúa la emisión. ¿qué problema puede existir?
Otra cuestión, ¿conoces algún buen reproductor que pueda incrustar en codigo html en mi web, para que se escuche, sin problemas mi radio? He tenido un tiempo el media player pero con los ogg no reproduce. He buscado, sin éxito, por google el codigo html, del reproductor vlc, para insertarlo en mi sitio pero no hay manera de encontrarlo por ninguna parte. He visitado tu web, muy chula, por cierto. O si me explicas como puedo insertar un reproductor flash, de una forma sencilla
Gracias por todo.
Back to top
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
subRebel style by ktauber