Icecast Streaming Media Server Forum Index Icecast Streaming Media Server
Icecast is a Xiph Foundation Project
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Traktor 3 + IceCast Como?

 
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
drwizard
Guest





PostPosted: Wed Apr 12, 2006 1:21 pm    Post subject: Traktor 3 + IceCast Como? Reply with quote

Buenas,

Bié, mi duda es evidente, tengo el Traktor DJ Studio 3, y trasteandolo vi la opcion de streaming para poder emitir "online", me baje el icecast, lo instale corectamente, pero no consigo emitir nada... Sad

la configuración de icecast la tengo por defecto, excepto el user y pass de administrador.

Server: localhost
Puerto: 8000

Por lo que he visto, no haria falta tocar nada más no?

A ver si alguno me podeis hechar una mano, porque me estoy volviendo loco! XD

Tampoco entiendo muy bien como poner el "mounpoint" hay que crear algun fichero? te lo crea el?

Agradecere cualquier sugerencia.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Back to top
wizard
Guest





PostPosted: Wed Apr 12, 2006 4:51 pm    Post subject: Reply with quote

Ya lo consegui! Very Happy

Resulta que me faltava activar el Broadcast en el panel "Audio Recorder", es un botón con una especie de antenita dibujada, justo a la izquierda de la "L". Asi que si alguno tenia este problema ya sabe XDD

Un Saludo y gracias de todas formas.
Back to top
epe
Asesor español
Asesor español


Joined: 27 Aug 2005
Posts: 132
Location: Quito - Ecuador

PostPosted: Fri Apr 14, 2006 2:24 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias a tí por publicar la solución a tu mismo problema... así ya otro puede revisar y encontrarla.
saludos
epe
_________________
--
http://www.NuestroServer.com
USA: +1 305 359 4495, España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454
Se habla español
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
dr beat
Guest





PostPosted: Mon Apr 24, 2006 11:24 pm    Post subject: duda Reply with quote

yo tampoco puedo transmitir, veo que aclaraste tu duda pero yo no puedo transmitir, acaso hay que registrarse en alguna pagina, de donde es el user y el pass del que hablas y cual es el url que abriran las personas para escuchar tu stream?

ojala pueda alguien responderme

seria un alivio

saludos
Back to top
Anonymous
Guest





PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:21 pm    Post subject: Reply with quote

Hola buenas!, yo tengo dudas acerca de como configurar el tema de las passwords y los nombres del admin, y como hacer para que luego me escuchen, alguien me podria remitir a algun hilo que se aclare esto?

Supongo que el tema de usar el tracktor al fin y al cabo dará igual, pero me pregunto que es el mounth path y como lo configuro.

muchas gracias
Back to top
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
subRebel style by ktauber