Icecast Streaming Media Server Forum Index Icecast Streaming Media Server
Icecast is a Xiph Foundation Project
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Como dar pase a otro usuario sin que se desconecte la radio?

 
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymous
Guest





PostPosted: Sat Nov 18, 2006 5:29 am    Post subject: Como dar pase a otro usuario sin que se desconecte la radio? Reply with quote

Tengo una radio (mejor dicho, estoy en ello), ya tengo señal, ya emito, no tengo problemas en nada, sobre como hacer la radio o emitirla, (por ahora), pero necesito que alguien me guíe por favor, (tengo ya una semana en esto), como puedo hcer para que otro DJ de otro lugar pueda emitir en la misma señal que esta mi radio, mejor dicho, el emite de cierta hora a cierta hora, pero como le puedo dar pase para que ingrese a emitir...

Todo esto obviamente con el SAM-.

utilizo el ICECAST, pero el problema es que hay ciertos pass que no entiendo cual de ellos debe utilizar el usuario... pero si no le coloco el pass del admin tampoco quiere ingresar...dice pass invaid..
Back to top
epe
Asesor español
Asesor español


Joined: 27 Aug 2005
Posts: 132
Location: Quito - Ecuador

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 2:49 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, puedes usar el fallback, el fallback toma un momento la transmisión y después le regresa el control al usuario recién entrado.
_________________
--
http://www.NuestroServer.com
USA: +1 305 359 4495, España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454
Se habla español
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
Anonymous
Guest





PostPosted: Tue Nov 21, 2006 3:19 pm    Post subject: Reply with quote

gracais por contestar...pero como se hace eso, y donde esta eso??...

en realidad agradeceria pudieras contestarme un poco mas explisito..si no es pedir demasiado.


gracias!
Back to top
epe
Asesor español
Asesor español


Joined: 27 Aug 2005
Posts: 132
Location: Quito - Ecuador

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 3:24 pm    Post subject: Reply with quote

Claro, con gusto, sólo tienes que leer la documentación, mira aqui, la busqué por ti
http://www.icecast.org/docs/icecast-2.3.1/icecast2_config_file.html#mount

Hay unos tags llamados:
<fallback-mount>/example2.ogg</fallback-mount>
<fallback-override>1</fallback-override>
<fallback-when-full>1</fallback-when-full>

Listo, te comento aún más:
fallback-mount: hacia qué punto de montaje redirigir a los usuarios cuando tu punto de montaje se cae (deja de transmitir)

fallback-override: si retorna la señal al punto de montaje cuando retorne la señal (se conecten de nuevo)

fallback-when-full: si manda a los usuarios al otro punto de montaje cuando esté lleno.

Listo. Era cuestión de leer un poco la documentación del icecast. Y así aprendes un poquito más.

saludos!
epe
_________________
--
http://www.NuestroServer.com
USA: +1 305 359 4495, España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454
Se habla español
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
Anonymous
Guest





PostPosted: Tue Nov 21, 2006 3:29 pm    Post subject: Reply with quote

muchas gracias...sabes, hace poco, despuesw de hacer tantos y tantos intentos...logre hacer el "bendito" pase entre conductores o dj, solo que...aqui siempre hay peros, logro hacerlo pero por mas que hago el pase "rapido" o "al toque", siempre hay un pequeño vacio entre el cambio... como se puede eliminar ese pequeño vacio??...y hacer qeu cuando se haga el pase, no se sienta ningun vacio.¡?

Te cuento que lo logre, colocando un archivo en el servidor para que la extension sea *.asx (me costo muchisimo llegar a eso...jajaj)...

POR OTRO LADO.
Solo logro hacer el paso o pase entre conductores en el EXPLORER por que en el FIREFOX, cuando uno entra a la pagina, puedes escucharlo, pero cuando se hace el pase, ya se corta y no se escucha al nuevo DJ.

Te invito a ver la pagina, (TODAVIA EN PRUEBA), ....y la señal, tambien de prueba....

www.zonauno.net

MIL GRACIAS!!
Back to top
Anonymous
Guest





PostPosted: Mon Feb 05, 2007 6:32 am    Post subject: re-pregunta.. Reply with quote

Ejemplo:
<fallback-mount>/example2.ogg</fallback-mount>
<fallback-override>1</fallback-override>
<fallback-when-full>1</fallback-when-full>



si utilizo el fallback, debo de tener activado(encoding) el example2.ogg, esto significa q esta consumiendo ancho de banda??...

y que significado tiene el "1" en override y when full?....



Gracias!
Back to top
Anonymous
Guest





PostPosted: Thu Dec 20, 2007 3:27 am    Post subject: configuracion para que no se corte entre cambio de personas Reply with quote

hola ya hice eso que comentan y se me sigue cortando entre que doy la entrada a otra persona, les pongo mi configuracion

<max-listeners>1</max-listeners>
<dump-file>/usr/local/etc/af.mp3</dump-file>
<burst-size>65536</burst-size>
<fallback-mount>/usr/local/etc/af.mp3</fallback-mount>
<fallback-override>1</fallback-override>
<fallback-when-full>1</fallback-when-full>
<intro>/usr/local/etc/af.mp3</intro>
<hidden>1</hidden>

y sigo sin poder hacer, que no se corte alguien me pudiera orientar mas, gracias
Back to top
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
subRebel style by ktauber