Icecast Streaming Media Server Forum Index Icecast Streaming Media Server
Icecast is a Xiph Foundation Project
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Como le pondo Password Diferentes a cada Mount al Icecast

 
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Danielcr



Joined: 11 Jul 2009
Posts: 1

PostPosted: Sat Jul 11, 2009 4:50 am    Post subject: Como le pondo Password Diferentes a cada Mount al Icecast Reply with quote

Very Happy Hola, Muchas Gracias por la Oportunidad que me dan para aprender a utilizar bien el Icecast, Me Gustaria que puedan ayudarme en como poder poner diferentes password para los Mount diferentes en el Icecast, ya que lo e instalado, me funciona perfecto en un VPS que tengo, pero el problema es que solo con un pasword me funciona, o sea el de Source password, vean el ejemplo del icecast xml:
<authentication>
<!-- Sources log in with username 'source' -->
<source-password>mi clave</source-password>
<!-- Relays log in username 'relay' -->
<relay-password>mi otra clave</relay-password>

<!-- Admin logs in with the username given below -->
<admin-user>admin</admin-user>
<admin-password>y la otra clave</admin-password>
</authentication>

OK, el Unico password que me funciona aqui es el del Source-Password para emitir el audio desde mi codificador pues intente agregar otra linea source con otro password pero no me funcionó o sea asi:
<source-password>mi clave</source-password>
<source-password>mi clave2</source-password>
Con el Otro Problema que con el mismo password puedo codificar con varios mout o hacer varios que todos me funcionan con el Mismo Password, Podrian por favor asesorarme? les estare Muy agradecido, Muchas Gracias!
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
subRebel style by ktauber