Icecast Streaming Media Server Forum Index Icecast Streaming Media Server
Icecast is a Xiph Foundation Project
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Requerimientos del servidor

 
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Anonymous
Guest





PostPosted: Wed Aug 30, 2006 3:33 pm    Post subject: Requerimientos del servidor Reply with quote

Hola a todos,

tengo un servidor dedicado y me gustaría instalar Icecast. Antes de ponerme con ello, me gustaría preguntarle al proveedor si mi servidor cumple con los requisitos para albercar icecast. Podéis indicarme cuales son?

Tengo otra consulta: se puede instalar icecast en cualquier hosting de ese servidor (siempre que cumpla con las características necesarias) o hay que instalarlo en la raiz?

Un saludo y gracias.
Back to top
Anonymous
Guest





PostPosted: Sat Sep 02, 2006 11:18 am    Post subject: Reply with quote

Nadie sabe nada? Tendré que postearlo en inglés...
Back to top
Anonymous
Guest





PostPosted: Tue Sep 12, 2006 10:49 pm    Post subject: Re: Requerimientos del servidor Reply with quote

donjose77 wrote:
Hola a todos,

tengo un servidor dedicado y me gustaría instalar Icecast. Antes de ponerme con ello, me gustaría preguntarle al proveedor si mi servidor cumple con los requisitos para albercar icecast. Podéis indicarme cuales son?

Tengo otra consulta: se puede instalar icecast en cualquier hosting de ese servidor (siempre que cumpla con las características necesarias) o hay que instalarlo en la raiz?

Un saludo y gracias.


Hola!

Tendria que conocer que hosting es, distro que usa, etc, etc.
La descripcion es inexacta y es dificil ayudar. SIN EMBARGO...

En el sitio de icecast, tenes los requerimientos y pruebas que se realizaron con un server en particular.
Te paso un requerimiento tipo para que tengas una idea:
1ro. Depende del streaming que hagas, el consumo de ancho de banda se incrementa casi linealmente a la cantidad de ollentes conectados. Dependiendo de tu transmision, sacas la cuenta del ancho de banda necesario.
2do. Segun el test, icecast maneja muy bien las instancias por ollente. Casi no hay saturacion del micro y muy bien la mem. Ese test fue probado al maximo (14000 conexiones)
El servidor debe poseer 1 placa de sonido; alsa, oss, etc. y los docs de icecast te indican "drivers" necesarios en caso que falten.
Por esperiencia propia, 1 mount point con 200 ollentes simultaneos, utilize un Sempron 2800+ 512 Mb ECC 80Gb HD SATA Sonido ac97' video, red, etc todo on board, 1 placa de red 10/100 (onboard) y una 10/100/1000. El enlace es de 2 Mbytes simetrico (solo subimos, no bajamos nada para no perjudicar el ancho de banda de subida) y "transmitimos" (me gusta porque suena como radio) en 44100 bits/seg.
La compresion es en OGG. usando ices2 y icecast2

Funciona espectacular y te sirve de "idea"

Saludos
Back to top
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Icecast Streaming Media Server Forum Index -> Foro Español All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
subRebel style by ktauber