| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Anonymous Guest
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:06 pm Post subject: NO Transmite el Mic... |
|
|
Saludos....que debo hacer para poder transmitir la señal del microfono utilizando MuSE y Icecast...ya que es lo único que no he podido trasmitir al icecast...las canciones y mp3 no me han dado problemas, la conexion de MuSe a Icecast tampoco da problemas y al el escuchar la trasmisión desde otra pc tampoco hay problemas....lo único es que la señal del microfono no se escucha en la trasmisión (desde otra pc) ....' '
Que debo hacer ???
Espero puedan ayudarme....
|
|
| Back to top |
|
 |
epe Asesor español

|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:52 pm Post subject: |
|
|
estás en linux verdad?
entonces intenta cambiar el dispositivo de captura con alsamix y ahi dale espacio sobre el mic para que lo actives.
saludos
epe _________________ --
http://www.NuestroServer.com
USA: +1 305 359 4495, España: +34 911 877 602
Ecuador: +593 2 600 4454
Se habla español |
|
| Back to top |
|
 |
Anonymous Guest
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 7:28 pm Post subject: |
|
|
Haciendo esto con alsamixer ...no hay necesidad de activar en Muse el botón "entrada de línea"....verdad?...porque cuando hago esto muse se cuelga unos momentos y como que falla el entorno gráfico; solamente conectar el micro en la tarjeta de sonido en su repectiva entrada o conexión...y hacer lo que dices y con esto se resuelve...cierto?
Y que va a pasar al poner el microfono como dispositivo de captura, se podrá transmitir sin problemas las canciones (mp3's) y la señal del microfóno simultanéamente?
|
|
| Back to top |
|
 |
Anonymous Guest
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 6:23 pm Post subject: |
|
|
Ya hice todo lo que me han sugerido...pero aún no he podido transmitir la señal del microfóno....
En otro foro me sugerian probar antes si podía grabar...lo intente con el gnome-sound-recorder y me envía el sig. error:
"Could not read from the resource"
Ahora que debo hacer ???
Les agradecería mucho su ayuda...
Saludos.... |
|
| Back to top |
|
 |
|